Bariloche vota: “Tenemos muchas expectativas”, dijo Carreras

La candidata de JSRN votó en la Escuela 321

Comentar

La Gobernadora y candidata a Intendenta de Bariloche, Arabela Carreras votó en la Escuela 321 y al salir señaló que “tememos muchas expectativas" sobre la jornada y que "estamos contentos de cerrar este ciclo de la campaña con muchísimas personas acompañando”

Arabela llegó a la escuela junto a su esposo y también estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Juan Pablo Ferrari, y numerosos referentes y candidatos de la lista de Juntos Somos Río Negro.

“Es un día muy hermoso para votar, una mañana alegre y confiamos en que nuestros vecinos asistirán a las urnas para que la participación alcance nuestros niveles históricos”, expresó la candidata.

Luego agrego que “ser Gobernadora de la Provincia fue un honor por este tiempo, lo va a ser hasta el 10 de diciembre pero también tengo objetivos con relación a la ciudad es importante porque es nuestro compromiso aquí”.

Frente al nutrido grupo de periodistas locales y nacionales, Carreras aseguró tener “muchísimas expectativas” sobre la jornada y felicitó a los fiscales de JSRN, porque “están en todas las mesas y escuelas desde muy temprano trabajando”.

Adelantó que durante la jornada recorrerá las escuelas para acompañar a los fiscales y referentes en esta importante jornada.

Finalmente, Arabela indicó que recibió señales de apoyo y buenos augurios por parte del Senador Nacional y Gobernador electo, Alberto Weretilneck; además del intendente Gustavo Gennuso y “muchos otros jefes comunales de la provincia, que están acompañando. Es una gran satisfacción”.




También te puede interesar...