Fiesta de la Cerveza 2023

El evento organizado por cervecerías locales se llevará adelante el próximo 8 y 9 de septiembre

Comentar

Durante las noches del próximo 8 y 9 de septiembre se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, en el salón ubicado camino al balneario El Cóndor, Altos Alamos donde se podrá degustar de buena producción local y gastronomía, además de ver espectáculos y DJs en vivo.


La organización estará a cargo de la Asociación de Cervecerías Artesanales de Viedma y las marcas Hupulus, Patunga, Painé, Puente, Pez y Gülmen, serán las encargadas de ofrecer distintos estilos y variedades.


Tanto el viernes como el sábado, la fiesta comenzará a las 18 y durará hasta las 3 am, con música y DJs en vivo: ReBen, Jotta Sol, Nicolás ST, Stefano Prette, Lulu Nogueyra y Rhoderig.


Las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de $1000 por noche, mientras que en puerta saldrán $1500. Para conseguirlas, se podrán contactar a cualquiera de las cervecerías organizadoras.

También te puede interesar...