Asesoramiento Contable sobre Monotributo y Monotributo Social

Taller de Voluntariado Universitario en la UNRN

Comentar
La Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a vecinas y vecinos a participar del taller "Asesoramiento Contable sobre Monotributo y Monotributo Social". 

La actividad se desarrollará el sábado, 1 de Julio, de 15 a 17, en “La Casita de Nehuén”, que está ubicada en la escalera 35, Departamento D, del barrio Guido de Viedma.

Esta actividad se enmarca en el proyecto de voluntariado “Más vecinos incluidos” , dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y se encuentra destinada a trabajadores y trabajadoras de la economía informal y público interesado.

La  propuesta consiste en que docentes de la carrera acompañados/as por un grupo de 10 estudiantes, visiten diferentes Juntas Vecinales  y espacios comunitarios de la ciudad a fin de capacitar y dar respuesta a las demandas de las y los trabajadoras/es, tanto en relación a los beneficios que encontrarían con su inscripción en el monotributo/monotributo social, como así también poder lograr su efectiva inscripción en alguno de los regímenes, aprender a emitir comprobantes habilitados por AFIP, reimprimir y abonar deuda, entre otros.

El Taller libre y gratuito estará a cargo de estudiantes de la carrera Contador Público de Sede Atlántica/UNRN.

Esta actividad no requiere inscripción previa, cualquier información adicional se obtiene  escribiendo al correo electrónico extension.atlantica@unrn.edu.ar 

También te puede interesar...