CGT realiza gestiones en Nación por loteos Sociales en Viedma

Beneficiarán a más de 700 familias

Comentar

Integrantes de CGT Regional Zona Atlántica viajaron a Buenos Aires y mantuvieron una reunión de trabajo en el Ministerio de Obras Púbicas de la Nación con el objetivo de interiorizarse de los diferentes programas para obras en el marco de los loteos sociales que están en marcha.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles último en CABA –Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y participaron el secretario general de CGT Viedma, Damian Miler, el secretario Gremial, Rubén Chiuchiarelli, la secretaria de Hábitat, Laura Schlitter, el secretario de Organización Wilson Rodríguez y la secretaria de Acción Social, Adriana Epulef.

Con respecto al encuentro, los referentes de la central obrera informaron que “estuvimos reunidos en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para interiorizarnos de los programas que existen”.

El objetivo del encuentro fue el de contar con información para “analizar los pasos a seguir en cuanto a gestiones que nos permitan llevar adelante la urbanización de los loteos sociales que tenemos en Viedma”.

Con respecto al encuentro, informaron que “fue una reunión muy amena y positiva, por lo que se abren puertas y se crean lazos institucionales para avanzar”.

CGT Zona Atlántica tiene en marcha dos loteos sociales en la zona denominada Distrito Sur que beneficiarán a unas 700 familias.

El proyecto busca dar solución al déficit habitacional en las familias obreras, además de generar empleo y movimiento económico para la región.

También te puede interesar...