Clases de bachata y festival solidario "Todos por Ema"

Se realizará mañana a las 19 en la ex Capilla del Patio Salesiano

Comentar
Profesores de baile, familiares y amigos de la familia de Emanuel Blanco convocan a un taller de bachata solidario que se realizará con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia del joven que se encuentra internado en Buenos Aires realizando un tratamiento médico.

El evento se llevará a cabo mañana vierness, desde las 19, en la Capilla del Patio Salesiano, que está ubicado en Rivadavia 58 de Viedma.

Según contó Ignacio Utrera, uno de los organizadores del evento, “nosotros lo conocimos a Ema porque juega al fútbol con unos amigos nuestros que bailan salsa y bachata. Conocimos la historia y el caso, entonces, me llaman y me dicen, podemos hacer algo”.

“Nos pusimos de acuerdo y nos dieron la capilla de la Plaza Seca donde se realizará el evento”.

Utrera detalló que “la actividad comenzará a las 19 donde habrá un taller de bachata que la dará Agustín Jara que es un profesor de Viedma y después un social solidario”.

Para recaudar fondos se venderá un bono contribución de 500 pesos, con el que se podrá participar de la clase de bachata y todo lo que se recaude será destinada para Ema. “El que no baile también puede ir y tomar unos mates”, indicó Utrera.

También te puede interesar...