Carlos Pérez: "Dependemos del voto a conciencia de la gente"

El candidato a intendente por la Democracia Cristiana reconoció las dificultades que tienen los partidos chicos.

Comentar
Carlos Pérez participará de estas elecciones como candidato a intendente de Viedma por la Democracia Cristina. Fue concejal (1995-2003) y candidato a concejal en las elecciones 2019 y a intendente en 2007.


“Hemos estado en la política desde siempre, a pesar de las dificultades que significa sostener un partido político. La Democracia Cristiana es mi partido de toda la vida; me afilié en el 83 y soy de la gloriosa juventud militante”, recordó.


Lo acompañan en la lista Patricia Vallejos, Darío Lozón, Julia Merlo y Rubén Mesa, entre otros.


“No es fácil, no tenemos recursos económicos, tenemos la boleta en blanco y negro, no tenemos publicidad, estamos dependiendo del voto a conciencia de la gente pero tenemos antecedentes para mostrar. Estuve en dos periodos en el Concejo Deliberante donde hemos trabajado a full y ahora tenemos varias propuestas”, destacó.


Del actual gobierno valoró “la construcción de la terminal que más allá del lugar jerarquiza a la ciudad y las dos fiestas, del Mar y del Acampante y la del Río que han vendido bien a Viedma. Nuestra idea es fomentar a como dé lugar el empleo, implementando ventajas comparativas para las empresas, tentando a las inversiones que quieran venir, dando una mano sin cobrar impuestos, dando un ayuda con el pago de sueldos”.


Agregó que “tenemos pensado, como un viejo anhelo, hacer un paseo recreativo infantil, como La Ciudad de los Niños de La Plata. Eso genera empleo y embellecimiento para la ciudad. Proponemos también descentralizar el Municipio, el parque operativo no puede estar en el centro de Viedma. Hay que controlar los basurales que ahora los limpiaron, si algo viene bien son las elecciones porque se acuerdan de hacer esas cosas”, ironizó.


Prometió un “nuevo carril para la ruta 1 a El Cóndor para descomprimir el tránsito en el verano,

recuperar inmediatamente el catamarán que tiene que ver con la historia de Viedma e instalar baños públicos en la costanera de Viedma y El Cóndor”.


Dijo que no participan de ninguna alianza porque se produjo “un amontonamiento, las ideologías se terminaron, el agua y el aceite están juntos. Ahora es Juntos por un Cargo más que por ayudar a Viedma”.

También te puede interesar...