Cambia RN cuestionó la seguridad en Viedma: "es tierra de nadie"

El candidato a intendente, Brusa, dijo que al municipio "no se le cae una idea"

Comentar

Desde el espacio Río Negro Cambia el candidato a intendente Roberto Brusa y la actual Concejal Roberta Scavo se mostraron preocupados y ocupados por la cuestión de seguridad.

“Viedma es tierra de nadie, manifestó la actual concejal y candidata a legisladora Scavo, en los últimos días hemos visto hechos delictivos muy preocupantes. Con total impunidad han entrado a robar en comercios, financieras y hasta el Banco Patagonia”.

Y remarcó “Hace más de tres años que estamos reclamando la conformación del Consejo Local de Seguridad, y que el municipio se ocupe de la seguridad ciudadana, que es una facultad propia”.

Por su parte, Roberto Brusa candidato a Intendente agregó “El Municipio no se hace cargo de la seguridad de los viedmenses, no se les cae una idea, no se ve un plan y ni compromiso, y ese no es el camino para combatir la inseguridad”.

“Es necesario conformar el Consejo Local de Seguridad para que entre el Municipio, la provincia y los vecinos abordemos de forma integral este flagelo que nos agobia. Hay que arremangarse y trabajar en la cuestion de la seguridad”.

“Como vecinos estamos a merced de la delincuencia y desde la politica no nos podemos hacer mas los distraídos”, concluyó Scavo.

También te puede interesar...