Barreno se reunió con la cúpula del gremio municipal SOYEM

En plena campaña para la intendencia de Viedma

Comentar

El candidato a Intendente de Viedma por el peronismo en el frente Vamos con Todos, Pablo Barreno, adelantó que los "trabajadores municipales serán quienes llevarán adelante nuestra gestión", ya que son quienes "conocen en profundidad la Municipalidad y cuáles son las claves para optmizar su funcionamiento".

Las declaraciones se registraron luego de la reunión que Barreno encabezó con la Comisión Directiva del SOYEM Viedma, gremio mayoritario de los trabajadores municipales, en la que abordaron una amplia agenda de temas vinculados a la planificación del Estado municipal, la gestión de gobierno y la jerarquización de los trabajadores. 

Barreno explicó que "confiamos plenamente en el potencial y en la capacidad de los vecinos que desarrollan tareas vitales en el Municipio" y añadió que "los trabajadores están preparados para asumir responsabilidades que en las últimas gestiones han asumido personas que no estuvieron a la altura".

Durante el encuentro, los integrantes de SOYEM expusieron sobre el proyecto que motorizan para la creación de una guardería para los trabajadores/as municipales.

También te puede interesar...