Poca presión y falta de agua en los barrios Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo

El problema persiste desde hace varios días y no hay respuestas de la empresa prestadora del servicio

Comentar

Vecinas y vecinos de los barrios Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo, sufren desde hace varios días problemas en el suministro de agua potable. En algunos casos por falta de presión y en otros directamente no llega el vital líquido.  

Según detalló la presidenta de la Junta Vecinal del barrio Lavalle, Alejandra Guerrero, los sectores más complicados son las viviendas ubicadas entre las calles 20 y 30. 

En esa zona están prácticamente sin agua durante todo el día, mientras que en otros sectores hay muy poca de presión. Algunos vecinos tratan de resolver esta problemática, de todos los veranos, colocando bombas de agua.

Fabiana, vecina del barrio Mi Bandera, manifestó que "ya viene desde diciembre el problema con el agua que no llega".  Al respecto, agregó que "ahora, por ejemplo, yestoy sin agua, porque tengo un tanque, pero en la noche no sube el agua, ni en la madrugada".

"Yo que estoy más al medio tengo el problema, los que están más abajo están en peores situaciones, por lo menos lo que he charlado con vecinos ellos me han dicho que no llega ni una gota de agua, lo que es 30 de Marzo, La Esperanza", finalizó la vecina. 


También te puede interesar...