Fabiana Cantilo abre hoy la Fiesta del Mar y del Acampante

En el balneario El Cóndor

Comentar

Este viernes 27 de enero comenzará en el balneario El Cóndor la cuadragésima novena edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

La fiesta durará hasta el domingo, y serán tres días para disfrutar de espectáculos musicales en el escenario central, con artistas de renombre nacional y de marcado nivel local, paseos de artesanos, eventos deportivos, actividades recreativas y de la gastronomía.

La organización de la fiesta, a cargo del municipio de Viedma, programó una nutrida agenda, para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, múltiples actividades artísticas y recreativas, de acceso libre y gratuito.

El evento durará hasta el domingo con epicentro en el predio de la Colonia de Vacaciones, donde se montaron el escenario y las globas de distintas entidades de bien público que promocionarán sus acciones y productos.

Se dispuso en ese lugar un espacio para la casilla sanitaria del hospital Zatti, con el objetivo de continuar con el proceso de vacunación contra el Covid 19, sífilis y VIH, además de la promoción de las campañas del área de Salud.

También se habilitó el Parador de Deportes de la Municipalidad de Viedma ubicado en la Costanera de El Cóndor, para múltiples actividades deportivas y recreativas, que funcionará los tres días de la fiesta.

 

El escenario

Este viernes 27, el espectáculo central lo brindará la reconocida cantautora Fabiana Cantilo y a las 19 comenzarán a tocar los artistas locales: Camila Tolnai, Tía Licha, Supernatural y Los Millers.

El sábado 28 de enero, la protagonista de la noche será Sele Vera y Los Pampas y por la tarde tocaran  Ezequiel y su conjunto, Benjamin Mansilla, Flor Rupayan. Además se presentará Horacio Guarani, hijo del reconocido y recordado músico y cantautor de música popular argentina Horacio Guarany.

El domingo 29 cerrará la fiesta en el escenario Rodrigo Tapari. Antes lo harán el Trío Comarca, Alejandra Giuventu, Estilo Nuestro y Banda Ilusión.

También te puede interesar...