UOCRA abre inscripciones para cursos de Albañilería y Colocación de Adoquines

Mañana de 8 a 12 en la sede de UOCRA que está ubicada en 25 de Mayo 752

Comentar

La Unión Obreros de la Construcción (UOCRA) de la zona Atlántica, abrirá mañana las inscripciones para dos cursos de capacitación que se dictarán de forma gratuita. 

Se trata de cursos en "Albañilería Tradicional" y "Colocación de adoquines", que se dictarán en el marco del Plan Nacional de Capacitación para Trabajadores (PNCT), que lleva adelante la Fundación UOCRA junto al Ministerio de Trabajo de la Nación. 

Los cursos tendrán una duración de dos meses aproximadamente y las inscripciones se realizan en la sede de la UOCRA, que está ubicada en la calle 25 de Mayo 752 desde las 8 a 12 horas.

Damián Miler, secretario general de la UOCRA, destacó que "ya venimos desarrollando varias líneas de cursos desde el año pasado que hicimos con el Centro de Formación Profesional de UOCRA que tenemos en Viedma. También desarrollamos cursos por el acuerdo tripartito con el gobierno de la provincia y el gobierno nacional con la fundación UOCRA denominadas "Acciones" para lo que será la futura inversión del hidrógeno verde, y los PNCT que son los cursos tradicionales que realizamos año tras año". 

Respecto de los cursos del año pasado, Miler destacó que "para nosotros fueron un éxito, porque capacitamos a casi cien trabajadores e ingresaron unos 50 trabajadores a las obras". 

También te puede interesar...