Volvió a operar la lancha y hay alivio en los usuarios

El corte del puente viejo suma trastornos a quienes van de una ciudad a la otra

Comentar
El regreso a la actividad de la lancha que comunica Viedma y Patagones es una buena noticia para quienes deben cruzar el río para cumplir sus actividades laborales, familiares o sociales. Para colmo, la interrupción del tránsito en el puente “viejo” que se prevé se extenderá por varias semanas, suma inconvenientes.

La salida de funciones de la “lanchita” provocaba que sólo el tránsito por el puente Basilio Villarino permitiera acceder de uno al otro lado del río. Por eso, la confirmación de que la embarcación volvió a operar fue recibida con alivio por los usuarios frecuentes del servicio.

Ayer miércoles se confirmó que la lancha fue reparada. Aparentemente no fue fácil conseguir el repuesto para arreglar el sistema de dirección, que se había dañado. Pero, luego de una semana, ya está operativa.

El regreso no fue sencillo. Ocurre que por cuestiones ajenas –el río estaba muy bajo- se vio interrumpido durante las primeras horas. Pero ya acercándose al mediodía el nivel de agua subió y comenzó a navegar con normalidad.

También te puede interesar...