Expectativa por discurso de Cristina tras la condena

La vicepresidenta fue invitada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para inaugurar un polideportivo.

Comentar

La vicepresidenta Cristina Fernández encabezará este martes un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, en lo que será el último mensaje público de la exmandataria antes de la finalización del año. Fue invitada a la inauguración de un polideportivo, donde también se realizará un homenaje a Maradona, hecho con una moderna tecnología.


Fuentes cercanas a Fernández de Kirchner y de ese municipio confirmaron a la agencia Télam que la exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi (Frente de Todos) para participar alrededor de las 19 del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Domínico.


Este espacio, cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio, según indicó Ferraresi desde sus redes sociales. También, se inaugurará un monumento a Maradona, hecho con una moderna tecnología.


Cabe recordar que, la última vez que Cristina había dado un mensaje público fue el 6 de diciembre, después de que se conociera el fallo en su contra a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa conocida como “Vialidad”.


Como suele ocurrir cada vez que la expresidenta se está por presentar en público, nadie o casi nadie conoce el contenido de su discurso, pero en su entorno descuentan que, como acostumbra, brinde un mensaje de fuerte contenido político y de proyección hacia el proceso electoral del 2023.


También te puede interesar...