Viedmenses celebraron el pase de Argentina a la final del Mundial

Como es habitual, la Fuente Pucará fue el lugar elegido para los festejos

Comentar

Cientos de viedmenses celebraron esta tarde el triunfo del seleccionado argentino de fútbol tras el triunfo ante Croacia, que le permitió la clasificación a la final del campeonato mundial de fútbol. 

Con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi, Argentina se impuso por tres a cero ante el equipo croata. 

Luego del triunfo en los 90 minutos, pasadas las 18, comenzaron los festejos en diferentes barrios. Y a los pocos minutos comenzaron las caravanas desde diferentes puntos de la ciudad hasta la Fuente Pucará. 

Vecinos, vecinas, familias completas y, especialmente, jóvenes, se acercaron al tradicional lugar de los festejos de la capital rionegrina, donde con cánticos, cornetas y bombos, celebraron el triunfo de la selección. 

También te puede interesar...