"Frente a la corrupción, el silencio es complicidad"

Mesa Provincial Cambia Río Negro

Comentar
En el país vivimos un momento histórico de lucha contra la corrupción ante el fallo que condenó a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner por los hechos de administración fraudulenta que se le imputan.

Los integrantes de Cambia Río Negro resaltamos la ejemplaridad del proceso judicial, que ha respetado todas las garantías constitucionales de todos los imputados, y condenamos todos los ataques institucionales con los que se intentó presionar a los jueces.

Hoy quedó demostrado que el kirchnerismo es corrupción, y que quien roba debe ser condenado. Los miles de millones de pesos de los que se habla en el fallo faltan en las rutas, los hospitales, las escuelas y tantas otras obras que necesitan los argentinos.

Frente al silencio del Gobierno Provincial y de Juntos Somos Río Negro ante el fallo que condena la corrupción kirchnerista, queremos ser claros: no somos lo mismo. No somos, ni fuimos, ni seremos socios o aliados del kirchnerismo que hoy es condenado por corrupción. No pueden decir lo mismo otros representantes de Río Negro.
Vamos a construir una provincia en base a la honestidad y la justicia.

Donde la política sea una vocación de servicio para mejorarle la vida a todos los rionegrinos. Y no, un lugar para beneficio de algunos, que actúan como aliados de los Kirchner y ahora hacen silencio ante la corrupción.

También te puede interesar...