Destacan la aprobación del Presupuesto 2023 en Viedma

Lo trató ayer el Concejo Deliberante

Comentar

La concejala por JSRN de Viedma, Silbana Cullumilla celebró la aprobación por unanimidad  del Concejo Deliberante del proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2023.

“Hemos votado un Presupuesto que redundará en más y mejores obras para los y las viedmenses, garantizando la posibilidad al Ejecutivo Municipal para que continué su gestión por una Viedma integrada y desarrollada. Defendimos en el recinto no solo aquellas obras en desarrollo sino también las que se proyectan a futuro, como la construcción de los baños públicos en el Parque Ferreira y el plan de pavimentación que continuara profundizándose en los distintos sectores de la ciudad. “

“ Todo esto no seria posible sin el acompañamiento del gobierno provincial que ha acompañado a nuestra ciudad en el desarrollo de obras de infraestructura y saneamiento como la construcción del nuevo CAPS en el barrio Alvarez Guerrero, la construcción de edificio y lugares públicos como el Paseo del Bicentenario y el Edificio Central del IPROSS y el SUM de la escuela primaria Nº 1, entre varias que están ejecución y pronto inicio”

“Quedó plasmado el trabajo y compromiso desde nuestras bancas para garantizar un presupuesto por unanimidad y con el aporte de las distintas fuerzas políticas. Una hoja de ruta para seguir trabajando para y por nuestros vecinos y vecinas”, completó Cullumilla.

También te puede interesar...