Inseguridad en Viedma: para la Cámara de Comercio hay "un crítico panorama"

La entidad manifestó su preocupación pública

Comentar

“Ante distintos hechos delictivos que pusieron en alerta a comerciantes locales, desde Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma manifestamos nuestra preocupación en virtud de la situación que afecta a la sociedad en su conjunto”, dijo este lunes la entidad que nuclea a los comerciantes de la capital rionegrina.

Afirma que “los episodios de inseguridad registrados, como el robo en una céntrica financiera,  son demostrativos de las dificultades que colocan a la actividad comercial en un crítico panorama, sobre el que desde hace tiempo viene advirtiendo nuestra institución”.

“En este sentido, y volviendo sobre la solicitud, desde la Cámara de Comercio manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a los comerciantes perjudicados, sobre quienes se suman las difíciles condiciones por las que atraviesa el sector. Alertamos a la población y en especial a los comerciantes para prevenir futuros robos”, remarcó.

Finalmente, “esperamos que las autoridades locales se hagan eco de los constantes reclamos del sector, solicitando su colaboración y poniéndonos a disposición para trabajar en la prevención para que estos hechos no vuelvan a suceder”.

También te puede interesar...