Silvana Inostroza asumió como nueva secretaria general de la UNTER

El acto se desarrolló el viernes en Villa Regina

Comentar
El viernes se llevó adelante el CCCLVIII Congreso Extraordinario de la UnTER en Regina, en el que asumió un nuevo Consejo Directivo Central para el periodo 2022 – 2025.

El Congreso sesionó bajo el nombre del compañero Miguel Pizzi; con palabras emotivas y sentidas hubo varias intervenciones recordándolo.

El grupo que conducirá al sindicato docente por los próximos tres años, tendrá a Silvana Inostroza de Regina, como Secretaria General; a Gustavo Cifuentes de Sierra Grande como Secretario Adjunto y a María Castañeda de Jacobacci, como Secretaria Gremial y de Organización.

Se renovó también la Comisión Revisora de Cuentas; Consejo de Administración de Ipross; Junta de Disciplina; Delegados al Departamento de Salud en la Escuela y Congresales a CTERA.

La flamante Secretaria General llamó a la unidad de la UnTER toda, para seguir trabajando por los derechos de los trabajadores de la educación y de la escuela pública. Cómo primera definición política, alertó sobre posibles descuentos el día 6 de noviembre. Si esto ocurriera, se llevarán adelante las acciones necesarias para revertir la situación.

También te puede interesar...