Federico Donadío fue electo presidente de la junta vecinal del barrio Mi Bandera

Las elecciones se desarrollaron el sábado con la participación de cuatro listas

Comentar

La Lista N° 23, encabezada por Federico Donadío, se impuso en las elecciones para elegir a las autoridades de la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera. 

Las elecciones se llevaron adelante el sábado con la participación de cuatro listas. La N° 13 de Andrea Fuentealba cosechó 28 votos, la N° 48 de Luis Jerez que obtuvo 51 adhesiones, la lista N° 276 que era encabezada por Dario Allapán y recibió 49 votos, y la lista N° 23, de Donadio, que resultó ganadora con 86 votos.

Donadío destacó que en lo inmediato se trabajará para "empezar a gestionar para el año que viene, empezar en Enero o Febrero a refaccionar la Junta Vecinal, es un trabajo que hay que hacer que es bastante grande, a refaccionar por sectores a medida que vamos avanzando". 

El vecinalista consideró que "primero que nada tenemos que solucionar el tema de los baños, que prácticamente no se pueden usar, además el tema de seguridad e higiene, entrada y salida de emergencias, matafuegos, refaccionar la cocina, remodelarla. Además está el tema de los techos, del gimnasio que se llueve mucho, la puerta del frente que está toda deteriorada, y de a poco ir haciendo por sector, porque tampoco podemos cerrar la sede y dejarla sin usar". 

Respecto de la demanda de los vecinos, Donadío destacó que "pidieron mucho el tema de las cloacas, que es un problema complejo de solucionar pero haremos todo lo posible. Y después nos pidieron el tema de conectividad, por eso la idea es gestionar conectividad para algunas plazas del barrio, donde además nos piden que le demos un poco más de importancia y vida al tema de la plaza Rivas, así que por ahí vamos a ir".

"Otra de las propuestas que tema de la inseguridad del barrio, pero más que nada el tema de adicciones, darle alguna alternativa a los chicos para que no terminen en eso. La idea es refaccionar la sede y después empezar fuerte con tema de actividades de arte, cultura, deportes, talleres de oficio e incluirlos, ir a ofrecerles las actividades, hacerlos partícipes", finalizó Donadío. 

También te puede interesar...