Encuentro de básquet infantil en El Cóndor

Participaron las escuelitas municipales

Comentar

Más de 120 niñas y niños de las escuelitas municipales de básquet participaron de un encuentro deportivo y recreativo en el balneario El Cóndor.

Hasta la villa marítima "llegaron las escuelitas del los barrios Castello, Ceferino, Ina Lauquen y San Martín, como así también las que funcionan en los  gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri y Ángel Cayetano Arias", indicó Marcelo Barra, titular del área de deportes del gobierno de Viedma.

"Estas actividad son fundamentales para generar integración social desde el deporte, que es uno de los objetivos que nos pide el intendente fortalecer en cada propuesta", indicó Barra, y agregó que "en este encuentro, como en anteriores de otras disciplinas, se conocen y comparten chicas y chicos de distintos barrios de la ciudad que quizá no se conocerían de otra manera".

En esa línea, el subsecretario de Deportes anticipó que el próximo sábado 3 de diciembre se realizará "un gran cierre de todas las actividad deportivas municipales, en el parque Ferreira, entre las 10 y las 12.30 horas, para el que estamos invitando a toda la comunidad".

Finalmente Barra agradeció el acompañamiento de madres y padres "que se comprometen con las actividades de sus hijos y los acompañan en sus desafíos, porque eso hace que las propuestas que planteamos se puedan llegar a más niñas y niños".

 

También te puede interesar...