Estrenan "Victoria del Río", una canción contra el abuso en las infancias

Comentar
En el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, Silvia Palumbo estrenó a través de su página de Youtube la canción "Victoria del Río", cuyo video es protagonizado por Victoria Carrión. 

Se trata de la joven palista que denunció a Aldo Pinta, quien luego se suicidó, por abuso sexual en la infancia. Y a su hijo, Néstor Pinta por complicidad. Además, encabeza el reclamo que ya lleva más de un año para que se le quite el nombre de "Nestor Piri Pinta" a la Escuela Municipal de Canotaje de Patagones. 

La canción "Victoria del Río” "es un mensaje de resistencia a la violencia del abuso en las infancias, en especial al abuso sexual a niñas, adolescentes y mujeres en el deporte", se explicó en la presentación.

Se agrega que "se estrena en este Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres como un aporte para su erradicación y como respuesta de esperanza para quienes el dolor les quito la voz". 

"¿Hay vida después del abuso? Por supuesto que sí, hay vida que transforma, que contagia lucha, que escucha y que abraza. En este canto existe una mujer que se resiste a la injusticia y que invita a que construyamos colectivamente espacios más seguros para todas", concluye la presentación del video. 

Agradecimientos:

- Intérprete: Silvia Palumbo.
- Letra y Música: Silvia Palumbo.
- Grabación y Masterización de audio: Eduardo Del Gobbo.
- Edición de Audio: Silvia Palumbo - Eduardo Del Gobbo.
- Cámara: Aylén Lebed.
- Cámara: Pablo Leguizamón Entv Encuentro.
- Producción: Sheila Mandado Entv Encuentro.
- Asistente de Cámara: Federico Gallo.
- Edición de Video: Aylén Lebed.
- Fotografía: Vanesa Schwemmler - Marcelo  Ochoa - Pablo Leguizamón.
- Vestuario y asesoramiento escénico: Silvia Graciela Musotto.
- Asesoramiento, colaboración y acompañamiento: Verónica Bajo.
- Dirección general: Silvia Palumbo.
- Espacio de Producción: “Bruja Brujula” Espacio de Producciones Feministas.

También te puede interesar...