Piden informes por la reubicación del cementerio

Lo presentaron las concejalas Zulma Romero, Vanessa Cacho y Roberta Scavo

Comentar
Las concejalas de Viedma, Zulma Romero (Frente de Todos), Roberta Scavo (Juntos por el Cambio) y Vanessa Cacho Devicenzi (PAR), presentaron un pedido de informes para conocer en detalle las obras de mejoras o traslado que se prevén realizar en el cementerio Municipal. 

Se solicitó como prioridad, conocer el "el plazo de construcción de nuevos nichos, para la ubicación de los ataúdes que aguardan en depósito, como así también la existencia de un proyecto para la mejora del cementerio, el arreglo de la infraestructura actual y mantenimiento del lugar".

La autora de la iniciativa, Romero pidió, además, ",a información correspondiente a la realización del emplazamiento del futuro cementerio de la capital provincial, dado que el actual funciona hace más de 150 años".

En este sentido, se solicita conocer detalles sobre el proyecto anunciado en Julio de 2021 por el Poder Ejecutivo para relocalizar el cementerio en un predio de 10 hectáreas pertenecientes al IDEVI, ubicado a pocos metros del acceso a la ciudad por la ruta N° 3.

También te puede interesar...