Expo Idevi y ArgenCarne, una convergencia para el deleite

Gran nivel de concurrencia el fin de semana

Comentar

Durante este fin de semana también tuvo lugar en Viedma dos eventos gastronómicos que reúnen a los más exquisitos productos que se producen en la Región del Valle Inferior, la ya característica y tradicional Expo IDEVI y la innovadora ArgenCarne Argentina.

Ambos eventos se llevaron adelante durante todo el fin de semana en la capital, con un gran abanico de espectáculos musicales, actividades deportivas, artísticas y recreativas, clases magistrales y conferencias destinadas para pequeños productores y emprendedores, todo rodeado por stands donde se servirán distintas delicias regionales.

El Gobierno de Río Negro acompañó este evento de diversas maneras mediante sus diferentes organismos. En el caso del Ministerio de Turismo y Deporte, lo hizo a través de su presencia en cuatro presentaciones gastronómicas en el ArgenCarne Argentina, donde los cocineros Bianca Nicoletti, Francisco A. Ventura, Ailin Fogwell y Daiana Chaia, entre otros, deleitaron a los presentes con las más deliciosas preparaciones de carne patagónica.

También te puede interesar...