Piden el pago de un incentivo en la Inspección General de Personas Jurídicas

Por ser un ente recaudador, reclaman el pago de un porcentaje

Comentar

Trabajadores y trabajadoras de la Inspección General de Personas Jurídicas realizaron hoy una jornada de protesta y visibilización en las oficinas de Viedma para reclamar por el pago de un incentivo. 

Según entienden, por ser un organismo recaudador de la provincia, corresponde que los empleados reciban un porcentaje de los recaudado tal como ocurre en otras áreas del Estado provincial. 

La actividad de protesta se inició en horas de las mañana en las oficinas dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad que están ubicadas en la esquina de las calles Zatti y Mitre. Allí, la manifestación se mantuvo hasta el mediodía. 

Uno de los trabajadores consideró que "es un reclamo justo porque la Inspección General de Personas Jurídicas es un ente recaudador y por ley se requiere de un incentivo de pago".

Remarcó que "ya hubieron varios reclamos en años pasados y no hubo respuestas" por eso se decidió iniciar con esta medida de protesta. 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acompañó el reclamo de los trabajares del organismo, que tiene unos 40 empleados en toda la provincia. 

También te puede interesar...