Piden "por favor" a los vecinos de El Cóndor no arrojar basura (mirá el video)

Comentar

Una campaña en primera persona sobre la concientización de la limpieza de espacios públicos realizó el nuevo delegado municipal del balneario El Cóndor, Marco Magnanelli.

A través de sus redes sociales, el funcionario hizo un llamado a la comunidad del balneario El Cóndor a arrojar la basura en los lugares correspondientes. “Tenemos contenedores que se limpian siempre. Para eso están”, dijo Magnanelli.

En un video realizado por él mismo, el funcionario muestra un cartel donde se prohíbe arrojar basura y tras él una cantidad importante de basura acumulada. Ahí pidió al vecino de El Cóndor contribuir a la limpieza de la villa marítima.

Luego muestra cómo hacer para llevar los desechos a un contenedor y dijo que “si hacemos cada uno nuestra parte todo es más fácil”.

También te puede interesar...