El PJ Orgánico, presidido por Hernández, se reunió en Huergo

Fue en el marco de la inauguración de una Unidad Básica.

Comentar

La dirigencia del PJ provincial, intendentes, concejales y referentes, se dieron cita ayer en Ingeniero Huergo para inaugurar la Unidad Básica del Partido Justicialista, que conduce Silvia Penilla, en un nuevo local llamado «Vengo a proponerles un sueño» parafraseando aquel discurso de Néstor Kirchner al asumir como presidente de la Nación.

El senador Martín Doñate, quien no pudo asistir por sesión en el Senado, envío un saludo donde, destacó que «en cada una y cada uno de ustedes está la semilla de algo grande y hermoso para nuestra comunidad. Solo tenemos que organizarnos y ponernos en marcha con paciencia, convicción y mucho amor”.

Esa fue la línea rectora de todos los discursos que convocaron al trabajo militante, desde Nos Une Río Negro, la alianza presentada por el PJ, Frente Renovador y Nuevo Encuentro.

Sergio Hernández, presidente del partido invitó a «todas y todos los vecinos de nuestra provincia a sumarse a una propuesta superadora que le de respuestas al pueblo rionegrino», al tiempo que la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, instó a unirse «en pos de brindar una alternativa a los vecinos de Huergo cómo venimos proponiendo desde Nos Une Rio Negro».

Participaron de la inauguración de la Unidad Básica conducida por Silvia Penilla, Sergio Hernández el presidente del PJ, la intendenta de Cervantes Claudia Montanaro, Luis Ivancich de Godoy Héctor Leineker de General Conesa los legisladores Daniel Belloso y Gabriela Abraham, el presidente de la Liga de concejales Luciano Ruiz, Las concejales Natalia Vergara de Villa Regina , Beatriz Rodríguez de Fernández Oro, Nancy Marín de Mainque y Valeria Vega de Godoy. También estuvo presente la jefa de PAMI Daiana Neri y los ex intendentes de Godoy Juan Domingo Garrone y Titi Aguiar de Huergo

También te puede interesar...