Vecinalistas autoconvocados por la inseguridad

Realizarán una reunión con autoridades policiales, judiciales y de la SENAF

Comentar

Autoridades de diversas Juntas Vecinales de Viedma se autoconvocaron para trabajar la problemática de la inseguridad en los barrios. En este marco, realizarán la semana próxima una reunión con autoridades policiales, judiciales y de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). 

La autoconvocatoria, según se indicó, surgió debido a la decisión del Poder Ejecutivo de no conformar el Consejo Local de Seguridad. 

Aníbal Razzari, presidente de la Junta Vecinal del barrio Mitre, detalló que "nos hemos autoconvocados más de 20 juntas vecinales, ya que el Consejo de Seguridad no lo quieren armar, vamos a armar los autoconvocados". 

"Ya hablamos con el Jefe de Policía, con los comisarios que tiene Viedma y viene muy avanzando", relató el vecinalista. Agregó que para "el otro fin de semana se ha invitado a la gente de la SENAF, con el tema de los chicos del CAINA que hay problema grandísimo, van a venir con los equipos que tienen ellos".

Además, "vamos a invitar al fiscal -Fabricio Brogna- López y al juez -Guillermo- Bustamante, porque siempre hablamos de la Policía, que el muchachito entra por un lado y sale por el otro, ahora tuvimos la posibilidad de que nos abrieron las puertas las Justicia y bueno van a explicar como es el tema". 

También te puede interesar...