Se viene otra Noche de los Museos en Viedma

El próximo sábado 12

Comentar

En el marco de la 12° edición de la Feria Municipal del Libro, Viedma se prepara para una nueva edición de La Noche de los Museos, que se realizará el sábado 12 de noviembre, de 18 a 23hs.

Desde la Dirección de Identidad Comunitaria y Patrimonio Histórico del gobierno de Viedma, se realizó una primera reunión con los demás museos de la ciudad para coordinar acciones en este día.

Desde los museos Salesiano y Gardeliano se brindará una nutrida e interesante agenda de propuestas que se suma a la programación general de la Feria del Libro, donde los museos permanecen abiertos hasta altas horas de la noche.

En el encuentro participaron los museos Antropológico “Eugenio Tello”, Tecnológico “Osvaldo Casamiquela”, la Asociación Amigos de lo Nuestro, funcionarios de Protocolo de la Casa de Gobierno y Residencia de los Gobernadores, Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre” y la representante de relaciones institucionales de la Legislatura de Rio Negro.

El Director de Identidad Comunitaria y Patrimonio Histórico, Gustavo Malek resaltó que “para este año delineamos propuestas diferentes para que la gente pueda disfrutar de nuestros museos con atracciones distintas, sin lugar a dudas este año vamos a sumar propuestas innovadoras cargadas de historia e identidad”.

También te puede interesar...