Las Asociaciones de Cerveceros harán dos fiestas aparte

Así lo resolvieron en una reunión que mantuvieron hoy en la Defensoría del Pueblo de Viedma

Comentar

La Asociación Civil de Cervecerías Artesanales de Viedma (ACCAV) y la Asociación de Cerveceros de la Comarca (ACC) realizarán dos fiestas aparte. Así lo resolvieron hoy durante una reunión que mantuvieron en la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad. 

Finalmente, la ACC no participará de la "Oktoberfest 2022" que se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de Octubre próximo, donde sólo habrá cervecerías pertenecientes a la ACCAV. 

En tanto, la Asociación de Cerveceros de la Comarca, realizará exclusivamente una fiesta de la cerveza en verano. 

Según expresaron las dos agrupaciones de cerveceros mediante un comunicado: "En el día de la fecha, en el ámbito de la Defensoría del Pueblo Municipal, junto a autoridades del Gobierno Municipal, hemos podido arribar a una solución conciliadora y superadora para todos y todas". 

Luego se dan detalles del acuerdo y se expresa: "Celebramos haber arribado a un acuerdo, agradecemos la intervención de la Defensoría del Pueblo Municipal, Aléxis Sánchez por parte del Poder Ejecutivo y Marco Magnanelli representante del Consejo Deliberante". 

Finalmente, se indica que "estamos convencidos y convencidas de que este acuerdo es un principio de entendimiento para que entre todas y todos podamos fortalecer la industria cervecera de nuestra ciudad. 

También te puede interesar...