Se inauguró el Aula Híbrida del CURZA

Fue con la presentación de un Seminario de Posgrado de la Carrera de Enfermería

Comentar
En un acto presidido por la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, se presentó  el primer Seminario de Posgrado perteneciente a la carrera Lic. en Enfermería: “Enfermería, ciencia, arte, filosofía, ética y política del cuidado humano. Retos y desafíos en favor de la salud universal”, quedando formalmente inaugurada, además, el aula híbrida del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA).

Al respecto, la Decana del CURZA, Adriana Goicochea, destacó el hecho de que docentes de distintas sedes y graduados de la carrera se encuentren con una motivación común y con objetivos compartidos. Además, agregó: “Esta posibilidad que tenemos hoy de contar con el aula hibrida es una evidencia de que la tecnología digital hace posible desplazar las fronteras de espacio y tiempo y generar este puente que nos permite compartir este momento. Sin duda, este es un acontecimiento único, para una institución que abarca tan amplio territorio, que por lo tanto nos enorgullece como integrantes de la UNCO".

De la presentación participaron también el Decano del CRUB, Mg. Marcelo Alonso, la Decana de la Facias, Dra. Anahí Alvarez, autoridades del Centro Universitario y equipos de trabajo de nuestra carrera Lic. en Enfermería.

También te puede interesar...