Vecinalistas preocupados por la inseguridad

Ayer se reunieron con el Jefe de la Policía, autoridades del Ministerio de Seguridad y representantes del 911

Comentar

Autoridades de diversas Juntas Vecinales de Viedma expresaron su preocupación por los hechos de inseguridad en los barrios. En este marco, ayer mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Policía, Osvaldo Tellería, funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia y representantes del sistema 911. 

En la oportunidad, desde las juntas vecinales se plantearon temas como "la presencia policial, colocación de cámaras de vigilancia y el compromiso de efectuar más reuniones cada cierto tiempo para comentar los temas de seguridad ciudadana". 

Participaron representantes de las Juntas Vecinales de los barrios: Mitre, 915 Viviendas, Fátima, Currú Leuvú, Belgrano, Piedrabuena, entre otros. 

Los vecinalistas agradecieron la colaboración de la Defensora del Pueblo Municipal, Nora Cáder, que posibilitó el encuentro, como así también se destacó la predisposición de las autoridades policiales. 

También te puede interesar...