Para Doñate la escalada de violencia "puede terminar de la peor manera"

Acusó a la oposición de "generar el germen" para que sucedan hechos como el atentado contra Cristina Kirchner.

Comentar

El senador Martín Doñate consideró que el clima de violencia desde distintos sectores políticos y mediáticos influyó en lo sucedido el jueves por la noche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al ser consultado respondió que “por supuesto, hace mucho tiempo que se viene creando este marco de violencia simbólica y real que hoy llegó a su límite máximo, las instituciones están en crisis, la Justicia, y la oposición irresponsable ha generado el germen para que sucedan este tipo de cosas”

Agregó que “por eso estamos llamando a todos los sectores a la paz porque la escalada puede terminar de la peor manera y estamos atentos y comprometidos para que eso no suceda”.

Doñate dijo que “en el Senado hicimos una reunión con diputados y senadores para repudiar este hecho y acompañar a la vicepresidenta en este hecho desgraciado que nos conmueve y nos tiene a todos en shock”.

“Lo único que hacemos es acompañarla sabiendo de la gravedad institucional y la conmoción personal que representa este hecho”, concluyó.

También te puede interesar...