Mañana se cortará el servicio de la balsa a Guardia Mitre

Será para realizar tareas de ajuste y mantenimiento general en el cable maroma de la embarcación

Comentar
La Dirección de Vialidad Rionegrina confirmó que mañana se interrumpirá el servicio de la balsa Sauce Blanco - Guardia Mitre, a los fines de realizar tareas de ajuste y mantenimiento general en el cable maroma de la embarcación. 

Los trabajos programados para el próximo martes tienen como objetivo principal la optimización del servicio y el aumento de las condiciones de seguridad de la balsa, la cual reanudará su operatividad el día miércoles 31 de agosto en su horario habitual, de 7 a 23 horas. 

Asimismo, desde Vialidad Rionegrina se comunica a los usuarios de la embarcación, que se encuentra habilitada la ruta provincial Nº 53 como vía alternativa de conectividad entre General Conesa y Guardia Mitre, como así también desde ésta última hacia Carmen de Patagones.  

En ese sentido, se recuerda a la población la importancia de transitar con precaución en las rutas provinciales de ripio, teniendo en cuenta que la velocidad máxima permitida para circular en rutas de calzada no pavimentada es de 60 Km/hora.- 

También te puede interesar...