Doñate llamó a "construir un gran acuerdo rionegrino"

Pidió que a cada agravio se responda con un hecho político pleno de amor y fe

Comentar

El senador Martín Doñate llamó a construir “un gran acuerdo rionegrino” en el marco de la convocatoria a afiliados de su sector concretada en Choele Choel el sábado último en la que se formalizó y presentó en sociedad la alianza “Nos Une Río Negro” conformada por el PJ, Nuevo Encuentro y Frente Renovador.


“En nuestro corazón, en nuestro pecho, en nuestra mente y nuestro espíritu, a partir de esta identidad, está construir un gran acuerdo rionegrino, un gran movimiento, con el peronismo, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Kolina, partidos vecinales, todos y aquellos rionegrinos de buena voluntad que quieran soñar y protagonizar desde esta generación la construcción de un modelo del que nos sintamos orgullosos”, indicó en su discurso ante la militancia.


Agregó que “el gran acuerdo debe involucrar a la mayor cantidad de expresiones posibles. Un apellido, un partido o un dirigente, jamás podrá comprender y representar a toda una provincia hermosa, rica y diversa que en los próximos 20 años va estar en el podio de las mejores provincias”.


Concluyó que “como rionegrino los invito a que pensemos juntos como transitamos este camino, les pido que lo hagamos con amor, sin agravios, sabiendo que todos tenemos un poquito de verdad, que ante cada agravio y cada crítica devolvamos un hecho político pleno de amor y fe. Esto recién empieza es el primer paso para poner a Río Negro en el lugar que se merece”.

También te puede interesar...