"Nos une Río Negro", la nueva alianza del PJ rionegrino

Lo votaron este sábado

Comentar

El Consejo del Partido Justicialista votó por mayoría a favor de formar alianza electoral de cara a las elecciones provinciales de 2023. En primera instancia irá junto con Nuevo Encuentro y el Frente Renovador en un frente que fue bautizado como “Nos une Río Negro”.

Sobre un total de 17 consejeros 11 votaron a favor (Sergio Hernández, Héctor Leineker, Claudia Montanaro, Luis Ivancich, Alberto Pacenti, Rosa Oses, Gerardo Martinez, David Mendoza, Graciela Landriscini y Renzo Tamburrini) y hubo 5 votos en contra y una ausencia.

"Hoy comenzamos a construir una genuina  propuesta para las y los rionegrinos, la idea es sumar a todas las expresiones políticas que deseen un futuro mejor para Río Negro", manifestó el Presidente del PJ provincial, Sergio Hernández.

En el mismo sentido los Consejeros Titulares del Justicialismo Claudia Montanaro y Héctor Leineker manifestaron "dimos este gran paso porque nos une la esperanza de transformar este presente complejo, la necesidad abandonar los enconos inconducentes y la responsabilidad de servir a la democracia construyendo una alternativa valiosa para los rionegrinos".

Este sábado el Consejo del Partido Justicialista de Río Negro avaló la constitución de este nuevo espacio que irá incorporando a distintos sectores políticos y sociales de la provincia.

En el mismo acto se decidió unificar el llamado a internas a congresales partidarios en conjunto con la internas a los cargos electivos provinciales para los cargos de gobernador/a, Vice y legisladores.

También te puede interesar...