Impulsan el "Turismo Ovni" en La Lobería

Quieren explotar los mitos y misterios de la zona marítima de Punta Bermeja

Comentar

En el marco del proyecto "Punta Bermeja Turismo Energético", iniciativa que la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma viene llevando adelante desde hace más de cinco meses con la intención de potenciar y desarrollar el destino como valor turístico que combina un escenario natural privilegiado con aires de energía mágica, este martes, referentes de nuestra institución mantuvieron un encuentro de trabajo junto a funcionarios provinciales y municipales con el objetivo de continuar avanzando en el proyecto de turismo energético en La Lobería.

 El encuentro se desarrolló en la sede de la entidad empresaria, ubicada en Buenos Aires 53, y contó con la participación de Sergio Pappatico, asesor en Turismo de la Cámara de Comercio; Norman D´amico, integrante de Comisión Directiva; María José Diomedi, secretaria de Turismo de Río Negro; y Sergio Rodríguez, subsecretario de Turismo de Viedma y presidente de ENVITUR; y María Albina, profesora de Yoga y Meditación.

 La Lobería combina diferentes atractivos naturales que año tras año convocan a turistas de distintos puntos del país y el mundo. Pero La Lobería no sólo es conocida por los atractivos paisajísticos y faunísticos que ofrece a quienes llegan buscando actividades relacionadas con el turismo tradicional. Cada año, visitantes de distintos lugares llegan motivados por la energía y espiritualidad del entorno, para realizar actividades de relajación y conexión con el ser. Quienes realizan la experiencia, aseguran que conectan con la energía mágica que potencia la actitud mental para la meditación y la sanación de inquietudes espirituales. Otros, llegan ansiosos de experimentar los misterios de la noche en sus maravillosos cielos. Hay quienes explican que es una playa con luces multicolores que entran y salen del mar, y que es el lugar ideal para los que estudian el fenómeno OVNI.

 En este sentido, el proyecto busca acentuar las características del lugar ofreciendo una propuesta turística aggiornada a las tendencias de la demanda y que potencie la oferta turística de Viedma, posicionando a nuestra provincia entre los mercados nacionales e internacionales como un destino que produce sensaciones y emociones.

También te puede interesar...