Detienen a dos personas por el accidente ocurrido en acampe policial

Ambos arrojaron resultados positivos al realizárseles el test de alcoholemia

Comentar
La Policía de Río Negro detuvo este domingo a dos hombres mayores de edad, responsables de la colisión contra las personas que se encontraban en un acampe frente al edificio del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 4, cuando un automóvil Fiat Regata embistió a una de las carpas que persona retirado y en actividad de la Policía instalaron frente al Ministerio, sobre la calle  Caseros, en reclamo de mejoras salariales. 

Los dos detenidos son Enzo Rainqueo y Rodrigo Jeremías Radelan, ambos de 20 años de edad, quienes se desplazaban en el vehículo que esta madrugada embistió al grupo en cuestión. Ambos arrojaron resultados positivos al realizárseles el test de alcoholemia.

Ambas personas, una de las cuales sería sobrino de un policía retirado, se encuentran detenidas a la espera de la formulación de los cargos correspondientes.

En tanto, las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía pusieron al Departamento de Bienestar Social a disposición de los afectados.

También te puede interesar...