Sigue la fuga de legisladores en el bloque del Frente de Todos

Tres parlamentarios conformaron Unidad Ciudadana

Comentar

El Justicialismo rionegrino atraviesa un literal momento de quiebre y esa situación queda claramente transparentada en la Legislatura provincial, donde el Frente de Todos ha vuelto a perder legisladores, que ahora conformaron un nuevo bloque.

Cabe recordar que un mes atrás la bancada del Frente de Todos se vio sacudida con la salida de cuatro parlamentarios que conformaron el bloque del Frente Renovador, que responde a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Ahora las legisladoras Gabriela Abraham y Alejandra Mas y el legislador Daniel Belloso conformaron la bancada “Unidad Ciudadana”. Lo hicieron en la reunión del bloque del Frente de Todos este jueves.

"Nuestra decisión se inscribe en la necesidad de ampliar el espectro de representación del amplio abanico de nuestro movimiento nacional y popular en la provincia de Rio Negro que, frente a los desafíos que tenemos por delante, nos obliga a trascender las fronteras de las miradas de corto plazo y sectoriales que, a nuestro humilde entender, están distanciadas de las demandas actuales de la sociedad”, dijeron los parlamentarios en un comunicado.

Añadieron que “queremos ratificar que desde “UNIDAD CIUDADANA” nos sentimos absolutamente identificados con la conducción de la actual vice presidenta y dos veces presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y la figura de nuestro ex presidente Néstor Kirchner quienes, junto a Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, son las más altas referencias de nuestro movimiento nacional”.

También te puede interesar...