Las líderes del peronismo mostraron sus coincidencias

García Larraburu, Soria y Martini, en Bariloche

Comentar

Un encuentro del peronismo en Bariloche mostró las figuras de la senadora Silvina García Larraburu; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria y la presidenta del bloque de legisladores del Frente de Todos, María Eugenia Martini como las principales figuras y oradoras.

Las tres dirigentes peronistas coincidieron en la necesidad de un peronismo unido y con la convicción de que el año próximo esa fuerza política podrá ganar la gobernación de Río Negro. Además expresaron que el peronismo existe para mejorar la calidad de vida de la gente.

En ese sentido, García Larraburu dijo que “el peronismo es una gran familia, por sus valores humanos. Es un movimiento de padres, madres, hijos, hijas y abuelos”.

Sobre el proyecto provincial de cara a las elecciones del año próximo, la senadora nacional expresó que "el proyecto del peronismo será mejor que el actual y la transformación de las realidades viene de las manos de las mujeres”.

“Nos hemos dado cuenta que las mujeres peronistas no debemos pelearnos porque si no los espacios los ocupan los varones”.

Por su parte, María Emilia Soria destacó que “en el peronismo todos luchamos para evitar la desigualdad y la muestra es la presencia de nuestro gobierno nacional en Bariloche con el financiamiento de tantas obras públicas”.

“Que no nos distraigan con las internas. Ocupémonos de recuperar la unidad porque tenemos una oportunidad histórica de ser gobierno en Bariloche y en Río Negro”.

La legisladora Martini, en tanto consideró que “la base del peronismo es la Justicia Social y lo que me enseñó mi viejo es que hay que pensar en todos. Los peronistas trabajamos, militamos y gobernamos para que todos vivamos mejor y nadie quede relegado”.

También te puede interesar...