El voto de los judiciales, un mandato incuestionable

Nota de Opinión

Comentar

* Por Pablo Barreno


Con los actos administrativos formales cumplimentados, se cerró un nuevo proceso electoral en #SITRAJUR de la misma manera que desde hace 12 años: con una jornada de votación transparente, sin observaciones o impugnaciones; con altísima participación (92.8%, lo que da cuenta de la vivacidad y la enorme confianza de los afiliados) y, por supuesto, con victoria de la querida lista Celeste y Blanca.

Como recuerdo y esencialmente como testimonio, les dejo las actas del escrutinio en Viedma, donde nos impusimos con el 65% de los votos (casi duplicando a nuestro adversario); y que fue supervisado de manera completa por la presidenta de mesa, Graciela Suracce, bajo la presencia de los compañeros de la lista Naranja: Ivan Luengo, Paula Quentrequeo, Fanny Sella, Alejandra Mortada y Adriana Saber. Y por la lista Celeste y Blanca: Natalia Millaman, Cristina Tello, Silvina Joelson, Laura Lazarte y yo.

Los resultados finales fueron los siguientes:

CIRCUNSCRIPCIÓN 1

Celeste y Blanca: 170

Naranja: 92

PROVINCIAL

Celeste y Blanca: 164

Naranja: 99

Una vez más, las urnas hablaron. Y lo hicieron con contundencia. Esa voz colectiva representa, para nosotros y nosotras, un mandato incuestionable y la única jefatura que reconocemos sobre nuestra práctica como representantes de los intereses de los y las judiciales.

Una vez más, les agradezco de corazón a todos y todas quienes nos acompañaron, nos acompañan y nos seguirán acompañando en este camino de construcción de derechos.

 

¡Gracias judiciales!


* Legislador provincial y secretario general seccional Viedma


También te puede interesar...