ATE reunió a parte de su dirigencia

Capacitación sindical

Comentar

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a través de su secretaría de Formación llevó adelante un encuentro para militantes, delegados, delegadas, y dirigentes de la zona atlántica, con la participación de representantes de localidades como San Antonio, Valcheta, Las Grutas, el Puerto y Playas Doradas.

“Fue una jornada intensa, un hermoso encuentro donde pudimos repasar la historia del sindicato. Tuvimos muchos momentos emotivos”, señaló Analí Ramos al frente de la secretaría.

Asimismo, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro de todos los compañeros y compañeras después de tanto tiempo. “Muchos son afiliados nuevos, que son quienes van a continuar la labor y replicar esto en sus sectores de trabajo.  Vemos un gran crecimiento”, completó la dirigente.

Finalmente, hizo hincapié con enorme agradecimiento al apoyo y la apuesta del sindicato para llevar adelante estos espacios de formación, así como a cada una de las personas que lo hacen posible poniéndose al hombro la organización.

También te puede interesar...