Siguen suspendidas las clases presenciales en la Escuela Primaria N° 2

Se detectó la pérdida de gas y ahora se trabaja en recambio de cañerías y calefactores

Comentar

El personal de mantenimiento del Consejo Escolar Valle Inferior trabaja en el recambio de cañerías y calefactores en la Escuela Primaria N° 2 de Viedma, para que se puedan retomar las actividades con normalidad en el establecimiento de calle Güemes al 100.

Recordemos que la semana pasada el personal de Camuzzi realizó una prueba de hermeticidad en las conexiones de gas y detectó una pérdida. A raíz de este control se retiró el medidor de gas y se suspendieron las clases presenciales. 

No obstante, según confirmó la coordinadora del Consejo Escolar, Bibiana Wilberger, se mantienen las actividades con clases virtuales. 

Respecto del trabajo que se realiza en el edificio, la funcionaria detalló que "se encontró la pérdida  y ahora se va a trabajar en la reparación de los caños rotos y a su vez el cambio de 21 calefactores". 

"Después tenemos que verificar el tema del nicho, porque es muy probable que nos pidan el regulador que es lo que más tardará, pero se trabaja intensamente desde la empresa de mantenimiento terminar con los trabajos. Dependerá de cómo vamos con los arreglos y con el regulador que van en el nicho para retomar las actividades", indicó Wilberger. 

También te puede interesar...