Los policÃas retirados, familiares de policÃas y algunos
policÃas que estaban con rostros cubiertos para no ser identificados con fines
de represalias decidieron este lunes mantener el acampe de protesta que
instalaron nuevamente este lunes en la plaza San MartÃn.
Asà lo resolvieron en la jornada de hoy pasado el mediodÃa,
cuando decidieron sostener el reclamo de Ãndole salarial hasta tanto el
Gobierno provincial no convoque a un diálogo.
Manifestantes policiales venidos a Viedma de otros puntos de
la Provincia fueron los que forzaron a quedarse en el acampe y forzar al
Gobierno a un diálogo.
27 junio 2026
Gremiales