La Asociación Sindical de Salud Pública de RÃo Negro (ASSPUR) continuará la semana próxima las medidas de protesta que se iniciaran dÃas atrás en los diferentes hospitales de la provincia en reclamo de mejoras salariales y el reconocimiento del sindicato por parte del gobierno para poder llevar adelante paritarias sectoriales.
La convocatoria se realiza, en rechazo al 24% que acordaron los sindicatos ATE y UPCN con el Gobierno Provincial.
Según se anunció habrá paro, retención, movilización y asamblea en los diferentes hospitales de la provincia los dÃas 26, 27 y 28 de abril.
27 junio 2026
Gremiales