UPCN lamentó la "demora" del Gobierno

"Un gobierno que habla mucho y no escucha"

Comentar
 La conducción de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) lamentó la "demora" del Gobierno en convocar a la reunión de la Mesa de la Función Pública, que se concretará el próximo 16 de Diciembre. Vale recordar, que este sector sindical, había solicitado que el encuentro, para discutir salarios, se produjera en la segunda quincena de Noviembre, luego de las elecciones legislativas. 

"Esta mañana recibimos en nuestra seccional  la nota de convocatoria a la próxima reunión del Consejo de la Función Pública, que tendrá lugar el jueves 16 de diciembre, a las 11:00, en la sala de reuniones del Ministerio de Economía. Lamentamos mucho que esta reunión, se demore hasta mediados de diciembre, esperemos  que el gobierno tenga la voluntad de llevar alivio a las y los trabajadores", expresaron desde UPCN.

Desde el sindicato que conduce Juan Carlos Scalesi, se recordó que "en las reiteradas notas enviadas al gobierno provincial, se planteó la necesidad de un resarcimiento económico con el fin de reparar el daño causado en los salarios estatales en los últimos 4 años". 

Finalmente, desde UPCN, manifestaron que "iremos a la reunión con propuestas y dispuestos a fortalecer también un diálogo necesario, que debe ser genuino y tener como eje siempre a las y los trabajadores, sus condiciones laborales y a la sociedad, beneficiarios de todo el trabajo cotidiano del empleado estatal".

También te puede interesar...