UPCN inscribe para el kit escolar anual

Hasta fines de diciembre estará disponible

Comentar

El gremio UPCN informó que a partir de hoy, martes 23 de noviembre y hasta los últimos días de diciembre estará abierta la inscripción para poder beneficiarse del año entrante con el kit escolar anual.

El sindicato estatal confirmó que entregará los útiles al inicio del ciclo lectivo 2022 para niños de preescolar de 4 y de 5 años; alumnos de la primaria, de 1º a 7º grado y para quienes estén cursando el secundario (hasta los 18 años).

La Obra Social de nuestra UPCN, configurada a partir de un sentido solidario entre trabajadores, organiza esta entrega de útiles para ayudar en la economía de las familias que, a principios de año y con el inicio de las clases, se encuentran con un notable incremento de los gastos.

Los kits de la UPCN se componen de un importante lote de útiles escolares de primera calidad y adecuados a la etapa escolar que cursan nuestros hijos.

Las inscripciones se realizarán de forma virtual a través del formulario de inscripción y en forma presencial en cada una de las 29 delegaciones.

Requisitos de inscripción: Ser Afiliado/afiliada a la Obra Social (Hasta noviembre de 2021) y tener a cargo al escolar a la Obra social.

También te puede interesar...