Darío Sztajnszrajber abrirá la Feria del Libro viedmense

Habrá DJ's, espacios gastronómicos, coros y también presentaciones de libros

Comentar

Del 19 al 21 de noviembre el gobierno de Viedma llevará adelante la 11 edición de la Feria del Libro “Todas las hojas son del monte”, que se realizará en la Manzana Histórica y Plaza Alsina.

En esta innovadora edición, todas las jornadas contarán con exposición, venta de libros, espacios gastronómicos, talleres y actividades vinculadas a la literatura. Además acompañando la feria, en paralelo, se realizará la Noche de los Museos, donde tanto el Museo Salesiano como el Museo Gardeliano estarán abiertos con diferentes actividades.

El inicio de la Feria será el mismo viernes 19 desde las 10 y finalizará el domingo 21 de noviembre. Durante los tres días habrá presentaciones de libros, charlas, Dj ‘s en vivo, actividades para niñas y niños, conversatorios, coros, danza, proyecciones documentales, talleres de escritura, de poesía, literatura, destinados a colegios y público en general.

El mismo viernes, desde las 20.30, en el escenario mayor de la feria, se presentará el reconocido filósofo y escritor Dario Sztajnszrajber, presentando una charla abierta sobre “La filosofía como deconstrucción”.

Una charla que nos invita a problematizar el sentido común de las cosas y a desarmar, desde la pregunta filosófica, las formas hegemónicas impuestas para descubrir las relaciones de poder ocultas y lograr emanciparnos hacia otras perspectivas posibles.

Darío Sztajnszrajber , es un escritor, licenciado en filosofía por la UBA, divulgador de filosofía y docente argentino. Fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de divulgación. Conduce el programa Mentira la verdad (en Canal Encuentro), el programa de televisión Seguimos educando con Ángela Lerena, y trabaja en radio haciendo los programas Demasiado humano (en Futurock) y Lo intempestivo (en Nacional Rock). Es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición (Editorial Planeta), Filosofía en 11 frases y Filosofía a martillazos (Editorial Paidós).

También te puede interesar...