Tortoriello visitó a Scalesi en la UPCN

El cipoleño sigue de campaña

Comentar

El candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, visitó este miércoles en Viedma la sede del gremio UPCN y mantuvo una reunión con el secretario General, Juan Carlos Scalesi.

Durante la recorrida por la sede gremial, el dirigente político cipoleño le expresó a Scalesi que “estoy agradecido de que nos recibas, es muy lindo escucharte, siempre te veía por los medios como persona pública por tu trayectoria sindical, te veo una persona muy dispuesta al diálogo, preocupada por las necesidades de los trabajadores y conocer tus experiencias en el Congreso, donde uno se va a insertar es muy valioso”.

Luego, señaló que “después de estar cuatro años como intendente de Cipolletti, esta vocación política quedó muy firme en mi vida. Quiero dedicarle mi vida a la función pública, porque hay muchas cosas que podemos hacer desde lo público”.

Tanto Tortorielo como Scalesi coincidieron en que “a pesar de que parece imposible, cuando se trabaja con respeto, hay mucho por lograr, respetando nuestros compromisos fundamentalmente”.

También te puede interesar...