ATE sortea 400 estadías gratis para los complejos de El Cóndor y Las Grutas

Las mismas se reparten entre las 10 seccionales que el sindicato tiene en la provincia.

Comentar

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sortea 400 plazas en sus complejos turísticos vacacionales entre las once seccionales de ATE a lo largo y ancho de Río Negro. Se trata de las instalaciones del sindicato en El Cóndor y las Grutas.

Varias de las sedes ya iniciaron los sorteos  incluyendo a todos los afiliados que se anotaron tanto en las recorridas por sectores, como por el código QR creado para la ocasión. Por otro lado, para garantizar la transparencia del sorteo, el proceso y la adjudicacion puede verse en las redes sociales oficiales de ATE y cada una se sus sedes.

“Quiero valorar el esfuerzo militante de los dirigentes de seccionales y el consejo directivo provincial de ATE por lograr, después de muchos años, que los afiliados rionegrinos accedan a beneficios turísticos como nunca antes pudieron”, dijo Aldo Capretti, secretario de Turismo de ATE Río Negro.

“Es valorable la transparencia con la que se vienen llevando adelante los sorteos. Es un orgullo poder aportar a la felicidad de los estatales rionegrinos”, agregó.

Se podrá hacer uso de las estadías durante los dos últimos viernes y fines de semana de octubre, todos los viernes y fines de semana de noviembre y todos los viernes y primeros dos fines de semana de diciembre.

El complejo balneario El Cóndor, ubicado sobre Calle 20 n° 975, a 30 kilómetros de Viedma por RP1, se trata de 20 unidades frente al mar, reacondicionadas y equipadas con mobiliario, artefactos, electrodomésticos, artículos de cocina, baño y habitación completamente nuevos. Cada uno cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño y un garaje semi-cubierto con parrilla.

El complejo cuenta también con un salón de usos múltiples (SUM) de 2 plantas de 250 m2 y capacidad para 200 personas. La planta baja tiene una cocina, una despensa, una sala de reuniones, una oficina y tres baños. La planta alta, en tanto, posee dos oficinas, un salón y dos baños.

El complejo balneario Las Grutas está ubicado sobre calle Nahuel Huapi entre Caleta de los Loros y Punta Mejillón. Se trata de 22 unidades refaccionadas y equipadas a nuevo. Cada una cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño y un garaje semi cubierto con parrillas.

También te puede interesar...