ATE acordó con ANSES el pase a planta permanente para todo el personal

Los contratados del organismo nacional pasarán a planta

Comentar

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) fue convocada por las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para acordar los criterios con los que se llevará adelante el Curso Concurso, para el pase a la planta permanente de todo el personal del organismo.

La reunión contó con la presencia del Secretario General de Anses, Santiago Fraschina, la Directora de Recursos Humanos, Berenice Vampa, el Director de Relaciones Gremiales, José Luis Gutierrez y la Directora de Capacitaciones. En tanto en representación de ATE  estuvo presente Luciano Pedraza, Paritario Nacional.

Cabe recordar que el pasado 1 de mayo, en un acto de celebración por el Día del Trabajador, realizado en la sede central del organismo, con la presencia del Secretario General Adjunto de ATE Nacional Rodolfo Aguiar y la Directora Ejecutiva del Anses Fernanda Raverta, se anunció el pase a la planta permanente de más de 1500 trabajadores que alcanzarán la estabilidad laboral.

El curso comenzará el próximo 15 de Septiembre y finalizará el 30 de Noviembre y se realizará bajo la modalidad virtual con un programa básico de seis módulos divididos en cuatro programas específicos, según el agrupamiento de cada trabajador y concluirá con una evaluación final.

Este logro es en respuesta a un pedido histórico del sindicato, alcanzado a través de la lucha constante de cada trabajador. Por ello, desde ATE asumimos el compromiso de acompañar a cada uno a garantizar el acceso a la tan ansiada estabilidad laboral.

También te puede interesar...